lunes, 6 de diciembre de 2010

Wikileaks desvela que le dan cuerda a uno de los relojes del presidente del PP


Se trata del reloj que porta en su mano derecha 

Aunque era un secreto a voces, la revelación de secretos de estado por parte de Wikileaks ha sumido en la más absoluta de las incertidumbres el mundo de la blogosfera local. Hoy hemos sabido a través de El País, que se hace eco de los documentos secretos de la Embajada de Estados Unidos en España, y más concretamente de su consulado en Sevilla, que el presidente del PP en Valverde del Camino dispone de un LaCayu que le da cuerda a uno de los dos relojes de pulsera con los que sale a diario a la calle. Wikileaks ha confirmado que se trata del reloj que porta en la mano derecha, al que según la propia embajada estadounidense han que darle cuerda cada cuatro horas aproximadamente. Se desmonta el bulo, pues, de que era un anónimo quien le daba cuerda al reloj de su mano derecha, y Wikileaks revela, si no el nombre, sí su condición, reconocida de inmediato por todos. Ya sabíamos que él sólo no puede ponerlo en hora, ya que tiene que usar la mano izquierda para ello, algo que según todo el que lo conoce resulta absolutamente imposible. "Es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja, que el presidente del PP de Valverde use la mano izquierda", concluye el informe.



7 comentarios:

  1. jajajajajajajajajaja
    jajajajajajjajajajaja
    jajajajajajajajajajaja
    Que buena la sección cierta Ficción. Que humor más irónico con respecto a los personajes estos. Que bueno. Gracias por ponerle humor a la política local, poruq la manipulación de los otros es para deprimirse. ¿Habéis visto a la mandamasa del PP inaugurando la Party? Pa partyrse!!!

    ResponderEliminar
  2. Es ridículo, pero es lo que nos queda hasta Mayo. Cayuela va a poner a la candidata del PP como si fuera la Virgen de Lourdes y Fátima juntas. Venga o no a cuento la va a vender como los charlatanes vendían los ungüentos curalotodo en el Viejo Oeste. Ridículo.

    ResponderEliminar
  3. ¿Dos relojes? Venga ya, no fardeis tanto.

    ResponderEliminar
  4. oye...sabeis que entre ellos triunfó el amor...?????

    Ya os iré contando

    ResponderEliminar
  5. Os habéis fijado en la estrategia de hacer desaparecer al Barri de la primera escena política? Yo también he escuchado que no va en las listas, pero que en caso de que gane la Lole lo contrata de asesor para que dirija el ayuntamiento mientras ella se va al parlamento andaluz, que es mucho más interesante y se gana más. Soy del Barri, tendría que decir el slogan del PP para que no nos engañaran.

    ResponderEliminar
  6. Es muy difícil que entre dos relojes no triunfe el amor y la hora exacta.

    ResponderEliminar
  7. pero hacer una B con la mano es mas dificil... a no ser que se haga con un maniquí de donde sabeis...

    ResponderEliminar