miércoles, 29 de diciembre de 2010

Los leuros de la lole


Que sí, shiquillo, que yo tarreglo la calle con una miaja. Zi zoy arcardeza de Varverde con zezenta mil leuros yo tarreglo la callarriba, que no hace farta ni una pezeta ma, que te lo digo yo con ezta carita que Dios ma dao. Ah, ¿quel mercao tambien quiere tú que yo lo arregle?. Zin poblemas, shiquillo, meto la mano en la faltriquera y zaco 33 mil leuros redondoz y hermozos y arreglao ze queda. La conección entre el doctor flemón eze y los terrenos FEVE yo ta la hago con zolo 25 mil leuros, que la coza eztá muu mala. ¿Argo má, mi arma? Ea, po votarme, que tó lo que vamo a hazé vanazé coza mu güena y mu barata. Ezte año no pintamo los colegios y azín tenemos pa otras cozas mejores. Y a la pisina lechamos menoz gazoil, quel lagua fría e mu güena pa la ezparda. Y te digotra coza, zi hay que pagá argo en vaqueros, po ze paga y punto.


Ah, y de regalo ecshamo meno murta, eh!!, que lo zepais toos!!!.


(Resumen de unas enmiendas que no son de risa, aunque lo parezcan)

13 comentarios:

  1. esa persona igual habla con la zeta como muchos andaluces, pero no falta al respeto como el impresentable del alcalde por circunstancias( que no elegido por el pueblo) de valverde del camino que le habla a las personas de "oye tu", spero que pida perdon a todas esas personas. aunque mande este comentario como anonimo mi nombre es miguel lopez por si quereis saberlo.

    ResponderEliminar
  2. Oye, buenisimo. Yo he leido las enmiendas en su blog y me parecen una tomadura de pelo impresentable para los tiempos que corren. Lo de la L de loles un punto.

    ResponderEliminar
  3. Que la Loles quiere arreglar la calle Arriba con 60 mil euros? ¿Esta de qué va? ¿De reina maga? Menuda estupidez.

    ResponderEliminar
  4. Miguel López. Estás mintiendo. Y tú sabes por qué.

    ResponderEliminar
  5. ¿Y a la calle Arriba qué le pasa ahora? ¿no la arreglaron hace pocos años?

    ResponderEliminar
  6. Esta señora que es loque quiere hacer, politica de dibujos animados?

    Hay que ser un poco mas serio y coherente, Loles

    ResponderEliminar
  7. chic@s, me encantan vuestras "ciertas ficciones" son muy divertidas. Pero no he entendido lo de pagar en vaqueros

    Un saludo. Seguid así.

    Feliz año

    ResponderEliminar
  8. si estoy mintiendo dime quien eres y porque, o es que te esconde detras del anonimo. yo si tengo algo es que no suelo mentir y antes de decir una cosa la compruebo. como veras he puesto mi nombre, otros se esconden detras de los anonimos posiblemente por que si estan acostumbrado a mentir o quizas porque temen a algo. yo como veras no tengo ningun miedo por eso pongo mi nombre.

    ResponderEliminar
  9. ¿que digo yo, que pensará ahora el pariente Doria y Manolito Becerro del infatigable cayuela, ahora que ya se ha quitado la mascara totalmente?

    ResponderEliminar
  10. Miguel. ¿estabas allí? Yo te respondo. No. Igual tu no mientes porque dices lo que te han contado. Pero a quien defiendes si miente.

    ResponderEliminar
  11. se va a arreglar el AMPA?

    ResponderEliminar
  12. puede ser que diga lo que me han contado, el tema es que me lo ha contado mas de una persona, pero de cualquier manera si que me gustaria tener una conversacion contigo para conocer tu version, por lo tanto no voy a contestarse mas a traves de este blog.

    ResponderEliminar
  13. La unica forma de atacar a la oposición es con memeces de este calibre?

    No vais por el buen camino, asi no.

    Un saludo, da gusto poder vomitar de vez en cuando en este enjambre

    ResponderEliminar