miércoles, 22 de diciembre de 2010

Manipulando, que es gerundio


Bailando el cha cha cha sobre los farruquitos

Ni la más remota idea. A La Caverna le encanta meter los pies en los charcos porque así salpica. La manipulación de sus contenidos es tal que confunden adrede la acumulación de restos que van a servir para acondicionar socavones de los carriles con un presunto delito medioambiental. Toma ya!!!  Sabemos que a esta derecha lo que les gustaría es que desaparecieran todos los badenes reductores de velocidad. Pero no lo van a conseguir, la seguridad de la gente está muy por encima de su amor por la velocidad.

4 comentarios:

  1. no puedeo con esta derecha que no es derecha sino mas bien torcida y su blog de referencia el de ese hombre, que solo sabe titular de manera amarilla, ni idea de lo demas, copia y copia sin parar y sin escrupulos

    ResponderEliminar
  2. Falacias, falacias, falacias...

    Tanto unos como otros solo deciis mentiras

    ResponderEliminar
  3. Las personas que se esconden detrás de un anónimo, para emplear su ira, encontra de otros no me merecen otro adjetivo que COBARDES,que tienen mucho que ocultar y que por eso no dan la cara.

    No concía vuestro blog, pero me han hablado de el y no sabía como llegar hasta el.Hoy si,pero os tengo que decir que no me gusta.Usáis,el rencor,como servidumbre a unas siglas.Vuestra ira,se convierte en facismo sin que se deis cuenta.

    Bailáis el chacha cha de los farrusquitos, pero obviáis,que lo hacéis siguiendo las directrices de aquellos que estando en el poder os dictan.No tenéis iniciativa propia, nada mas que para el insulto.Yo no voy jamás con las políticas del PP, pero tampoco con las del PsoE,que una vez escondido tras unas siglas de izquierdas históricas, hace políticas de derecha.

    Si queréis comprobar conmigo,si los farrusquitos ,son legales acompañarme a medirlos y si no tienen la medida exacta como dice la ley denunciamos y si por el contrario, están en su medida, yo lo haré constar al pueblo.

    Si optáis ,por acompañarme denunciaremos, también los pasos de peatones, los cuales no estén perfectamente ajustados a la normativa,bajando las aceras a nivel de carreteras.

    Ahora,ya tenéis un reto a seguir para ser buenos ciudadanos y colaborar sin acritud a la comunidad.Pero para eso tendréis que salir del anonimato y venir conmigo,siempre que seáis capaces de salir de ese EJAMBRE,que NO SEA de CAPULLOS, como dicen por ahí.

    UN SALUDO Y FELICES FIESTAS
    DESDE IU-VALVERDE,ANTONIO DS.

    ResponderEliminar