miércoles, 1 de diciembre de 2010

La derecha escarba en su propia basura


Prueba de agudeza mental:
Adivina en menos de 5 segundos de qué taller son estos neumáticos




Y para premio:


Tienes dos minutos para averiguar de qué tienda de ropa han salido los stocks años setenta que asoman detrás de la tercera rueda.

(Una pista: Se vendían como moda de caballero hasta el mes pasado)

5 comentarios:

  1. jajajajajajajajaja no me estraña que sean de ellos.
    lo que la derecha deberia tambien criticar es a los ciudadanos que estando a menos de cien metros tiran la basura alli.
    pero claro esto no vende y creo que nosotros los ciudadanos tenemos muy poca verguenza muchas veces y eso de tirar neumaticos es propio de un taller ya que mi coche solo tiene 4 ruedas y hay hay mas de un coche

    ResponderEliminar
  2. los de Izquierdas siempre hemos tenido conciencia ecologista y ahora estos quieren hacernos ver que ellos son los abanderados, el acto de tirar basura en el campo es propio de la derecha esa que tanto critica cunado les biene a cuento

    ResponderEliminar
  3. Bien, es posible que los neumáticos sean de un taller de Valverde y que la ropa sea de una tienda en concreto, pero si se que alguien tendrá que limpiarlo, y ahora se puede saber cuantos neumáticos se han cambiado en un taller en una semana o en un día y por ese camino se podría denunciar al causante de ensuciar mi pueblo.
    José

    ResponderEliminar
  4. Vamos a ver, TONTERIAS LAS PRECISAS, hay que abrir una investigación y se puede hacer y denunciar al que tira ropa o neumáticos.
    Si no lo sabeis, preguntar en un taller cualquiera sobre cómo se realiza ahora el cambio de neumáticos o preguntar a Medio Ambiente.

    ResponderEliminar
  5. seat como seat la verdad es que esos neumáticos están ahí y nos es que seat yo quien vaya a poner en mi boca quién los ha tirado pero SEATmos mas conscientes con nuestras actitudes.

    ResponderEliminar