lunes, 13 de diciembre de 2010

La candidata del Partido Popular esconde que es del PP


Ni en su video electoral ni en su página web aparece ninguna referencia al Partido Popular

¿Se avergüenza? Ni mucho menos. Intenta engañar a los ciudadanos ocultando sus verdaderas siglas políticas y aparentando que se presenta como “independiente”.


Pensábamos al principio que era un despiste, pero viendo que después de un mes no lo corrigen estamos convencidos. La candidata por el Partido Popular utiliza lo que en comunicación política se conoce como cliché de terminación del pensamiento, esconde sus verdaderas intenciones cuando se dirige a los ciudadanos y oculta a posta que pertenece al Partido Popular, que es su referente en Valverde. Pero ¿por qué la candidata, en su vídeo de presentación como chica 2.0, además de que le sustituyen su propia personalidad en su web (es notorio que se la hacen), oculta que se presenta como candidata del PP? Ni es chica 2.0, porque no maneja en primera persona su página, ni se presenta por independiente, porque es del PP.

Soy del PP
Pero es que ni tan siguiera en el apartado “su trayectoria política” de su web personal aparece la más mínima mención al Partido Popular, pese a que es parlamentaria andaluza por esa formación política. Quizás se avergüence de votar en el parlamento con el PP contra unos presupuestos que aportan los euros suficientes para una nueva guardería, una estación de autobuses, o un centro de salud, entre otras muchas cosas positivas. Tendrá que explicarnos la candidata del PP por qué intenta aparentar que no es del PP, por qué las siglas del partido por el que se va a presentar a las elecciones ni tan siguiera aparecen ni en su video ni en su web. ¿A cuántos ciudadanos y ciudadanas ha engañado ya con esta táctica?¿Los ecologistas y el Foro Social saben que habla en su nombre sin las siglas del PP?

3 comentarios:

  1. porque ellos mismos saben que el PP tiene muy mala imagen y no quieren hacer muy evidente el caso

    ResponderEliminar
  2. Si son como Rossy de Palma, jeje. Tiene un perfil muy malo.

    ResponderEliminar
  3. Lo que yo no entiendo, con todo el respeto del mundo, es que haya votantes de este partido político cuyos ideales personales sean totalmente opuesto a los ideales del partido... Vamos que si por muchos pepeteros fuera estarían lapidados (trágicamente hablando).
    Aún así, respeto, que para eso estamos en democracia (le pese a quien le pese).

    ResponderEliminar