martes, 7 de diciembre de 2010

Tendrían que empezar por cambiar los gestos



¿Dónde está el cambio?

Dicen que son el cambio, pero mantienen unos gestos que les salen de bien adentro. La candidata por el PP a la alcaldía de Valverde, que aspira por tercera vez a gobernar nuestro pueblo lleva una menos que su mentor, Javier Arenas, que dentro de dos años se presentará por cuarta vez consecutiva a presidir la Junta de Andalucía. En pocos días veremos cómo vuelve a desperdiciar la oportunidad de respaldar los intereses de Valverde para plegarse a los de su partido, el PP, cuando vote contra unos presupuestos que van a traer a Valverde una estación de autobuses, una guardería y un nuevo centro de salud.

12 comentarios:

  1. Pero a quien va a engañar esta chica cuando afirma en petit comité lo que realmente le interesa de la politica?

    Yo personalmente me siento desengañado con ella ya que demuestra que es como todos. Se pliega mas a lo que le mande el Pp de Andalucia que a los intereses de su pueblo.

    ResponderEliminar
  2. Uff, va de progre, pero no le tiembla el pulso en utilizar a la gente de Apamys con fines políticos. De vergüenza, vamos. Ella y su lacayo.

    ResponderEliminar
  3. Parece que estan cantando la canicon del tito Pinochete... Perdón, del tito Paco!!!

    ResponderEliminar
  4. El sol les está dando mucho en la cara, pero están acostumbrados. Ni siquera cierran los ojos un poquito.

    ResponderEliminar
  5. Oye, he oido que hay un video de pinochete rulando por internet donde queda retratado como es realmente (en todos los sentidos, jejjeje). Si no lo vais a colgar, podeis almenos colgar la direccion o el enlace al zappinternet.com?

    gracias

    ResponderEliminar
  6. no es en zappinternet.com, es en el youtube

    ResponderEliminar
  7. ¿Esta seismileurista es la que va a venir a salvarnos? A la primera de cambio está despidiendo a gente echándole la culpa a los socialistas para colocar al Barri y al Cayuela. Menos mal que la han calao. Seismileurista y llendo de way, que vergüenza!!

    ResponderEliminar
  8. SOIS UNOS DEMAGOGOS CONTANDO LOQ UE GANA LOLES. ELLA NO SE HA PUESTO EL SUELDO. ¿Y MIGUERANJE, Y LA EVA SANCHEZ, Y EL CEJUDO EN EL PUERTO?. SOIS UNOS FASCISTAS QUE TENEIS LOS DIAS CONTADOS.

    ResponderEliminar
  9. Aquí no se le puede toser al PP. En seguida te echan las bilis como si de un Guti cualquiera se tratara.

    ResponderEliminar
  10. ¿podéis dar alguna pista más del video del lacayo? Estoy que me muero de ganas.

    ResponderEliminar
  11. Según he oido como es, es capaz de mandar a la Guardia Real para que la gente no vea el video. Pero aunque es una chiquillada....no sale mu bien parado.

    A la Lole le ha salido otro Barri!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Es verdad que Manolo Cayuela le ha enviado un burofax al dueño de youtube para que no publiquen el video o los denuncia? También le envió un burofax al del puesto de las castañas del Valle de la Fuente para que no lo pusiera en su puerta?

    Por favor aclarármelo que estoy nerviosito

    ResponderEliminar