miércoles, 8 de diciembre de 2010

La caverna abre de nuevo la veda de insultos hacia quienes no piensan como ellos


La derecha bloguera del PP en Valverde ha vuelvo a cargar contra quienes no piensan como ellos a través de insultos e intentos de vejaciones. Y cualquier excusa vale, incluso una salida de bomberos como consecuencia del temporal. El PP vuelve a cargar contra personas en cuya página ha estado alojado sólo porque no sigue sus criterios. He aquí unos ejemplos recogidos de la Caverna hace escasos minutos:

Anónimo dijo...
Alfonso Macías trabaja más en su ratos libres y crea mas noticias y hace más fotos que toa la partía de chupopteros y pelotas del gabinete de prensa y la radio juntos
miércoles, diciembre 08, 2010 1:29:00 AM
 Anónimo dijo...
en esto estoy de acuerdo. pero es muy pesado con su "devocion mariana".y un poco pelotilla tambien es.
miércoles, diciembre 08, 2010 9:47:00 AM
Anónimo dijo...
Menos categoría tiene el PSOE de Valverde que se hace autopropaganda (fotos, vídeos, publireportajes, etc) con el dinero de todos, creando una deuda de más de 30 millones de euros, vendiendo el futuro del pueblo (GIAHSA), y subiendo impuestos a la clase media. Y además, el PSOE regala a compañías privadas que hacen dinero con el material, las fotos y vídeos tomados con dinero público. ¿Alguien puede decir si existen mayores ladrones en Valverde que los zotes escondidos bajo las siglas PSOE?
miércoles, diciembre 08, 2010 11:16:00 AM
Anónimo dijo...
¿Por qué no publicas el burofax que le mandaste a Alfonso antes de que lo hagan otros y das una primicia por primera vez en tu vida?
miércoles, diciembre 08, 2010 12:43:00 PM




3 comentarios:

  1. PEDRITO PODRIAS PONER TAMBIEN AQUI LA ENTRADA TUYA DE MANOLO, Y ASI REMATAS LA ENTRADA JUGANDO A DOS BANDAS

    ResponderEliminar
  2. Yo no sabía que Manolo Cayuela tenía tan poca vergüenza, pero ya vemos como se está quitando la máscara. El binomio Cayuela - PP si hace esto desde la oposición, ¿qué podría hacer desde el Gobierno? Dios nos libre.

    ResponderEliminar
  3. que qué haría desde el gobierno? lo mismo que los cerdos de G. Orwell con su único mandamiento "Todos los animales son iguales, pero algunos animales son más iguales que otros" ...

    O no lo está haciendo ahora?

    ResponderEliminar