martes, 1 de febrero de 2011

El PP vuelve a perder los papeles

Loles Verdad no condena los mensajes racistas


Carga contra los periodistas que difunden la información


Niega que los comentarios xenófobos sean del entorno del PP


Equipara moderar los comentarios con vetar los comentarios


Pasa de largo sobre la proposición de invitar a las familias de Matsa a ejercer la prostitución que se realiza desde la web de su candidato del PP


Tarda más de seis minutos en contestar una sencilla pregunta a los periodistas



No tenemos más que agradecerle al Partido Popular de Huelva que cuelgue la rueda de prensa íntegra sobre la valoración de Loles López de los mensajes racistas de la web de su candidato.

Escúchenlo, porque no tiene desperdicio el día en que la candidata volvió a perder los papeles, esta vez ante la prensa.






Loles Verdad no condena en ningún momento los mensajes racistas. Dice textualmente “A mí me parece que lanzar acusaciones de este tipo bajo el anonimato me parece fuera de lugar. Que la lancen dando nombre y apellidos”. Lo importante para Loles Verdad no es tanto qué se dice, sino quién lo dice.
  1. Dice que los mensajes “no son del círculo cercano del PP”. No obstante, están difundido en una página web de un candidato del PP que adveirte que retirará los comentarios ofensivos. No lo ha hecho hasta que no sa salido el caso en los medios.
  2. Carga contra los periodistas. Lo que se conoce como “matar al mensajero”
  3. Dice que la página de su candidato es una página “sin vetos”, no como la de Pedro Domínguez (que sí modera los comentarios en un ejercicio de responsabilidad)

14 comentarios:

  1. Quien permite comentarios ofensivos o insultantes en su web ES RESPONSABLE DE LOS MISMOS. Parece que Loles no ve esto, o no lo quiere ver xq sabe que así tendría que darle un tiron de orejas a cayuela (como simbolicamente se lo esta dando todo el pueblo).
    Este comentario se lo he oido a mucha gente.

    ResponderEliminar
  2. yo deje un comentario que no me publicó manolo, el que le aplaudia su comunicado de condenar los comentarios racistas e insultantes y le invitaba a predicar con el ejemplo en su blog y así no permitiera que nadie insultara a nadie nunca mas, que se puede hablar sin insultar y no me lo publicó.
    Es una declaracion de intenciones. Va a seguir permitiendo que se insulte gratuitamnente a quien no piense com el.
    Los insultos en su blog siguen leyendose cada dia.
    ademas no me publicó el comentario, luego VETA a quien no piensa como él.

    Juan

    ResponderEliminar
  3. Gómez Marín tendría que haber visto este video antes de escribir las cosas que escribe. Igual se retracta tras verlo.

    ResponderEliminar
  4. Los de la radio le han hecho un favor haciendo su trabajo. Vaya tela todo lo que dice. Muy mal asesorada está la chica.

    ResponderEliminar
  5. LOLES ESTA COMETIENDO DEMASIADOS FALLOS

    ResponderEliminar
  6. Comorrrr??
    Esta chica dice que cuando se lancen acusaciones se den nombre y apellidos? y que esta haciendo ella diciendo que un tal cabrujas (que dice que todos sabemos quién es)lanzo una acusación contra alguién del PP. Pues Lole, di con nombre y apellidos quién es cabrujas según tu.
    El blog de Manolo por mi experiencia, publica todos los comentarios automáticamente que no tienen insultos. Una vez que el puede ver los mensajes si no son de su agrado los borra y lo digo porque me ha pasado varias veces. Por lo tanto los comentarios racistas que todos vimos los dejo el con pleno conocimiento. Y el decir que los escriben anónimos no le exculpa por que yo también he escrito siempre como anónimo y me los ha borrado.

    ResponderEliminar
  7. estais tan cagados que no sabeis ya que hacer contra la gente del pp,

    ResponderEliminar
  8. becerril no seas mas pelota y habla por ti y no por lo que te manda, que pena estudiar periodismo para tener que decir lo que otros te dictan, creo que un periodista debe ser libre, pero claro si se entra en un ente publico por el carnet pues pasa esto.

    ResponderEliminar
  9. Ante esto al PP no le queda mas que tragar y agachar la cabeza porque se ha visto todo claro

    ResponderEliminar
  10. El PP el mago de la manipulación.
    El comentario en el que se hace referencia a Becerril es un claro ejemplo de ello.
    en el se dice que Becerril no habla por sí mismo y que si ha estudiado periodismo para esto.
    Yo les digo que todos los periodistas hablan por sí mismo, porque tienen sus ideales, y el caso de Gómez Marín que sale en defensa de lo indefendible, ese si es legal no?. Claro, si eres del PP , estas en el buen camino y si no te condenas a los fuegos eternos en el infierno...que cortitas tenéis las patas los fachas

    ResponderEliminar
  11. Por sus acciones creo que Fachuela tiene más que ganado su nombre.

    ResponderEliminar
  12. Anda esto es nuevo, no sabía yo que el Cortijo se había convertido ya en ENJAMBRE, bueno si, por la cantidad de estomagos agradecidos que hay y porque no saben ni que hacer ni decir para manipular la información, a pesar de que tienen pagado con dinero público servicios de información que lo hacen suyo (PSOE).
    Esta gente esta temblando a que llegue Mayo.

    ResponderEliminar
  13. por desgracia este blog hace ya tiempo en que se le ve el plumero, de pena porque parecia que podia ser imparcial.

    ResponderEliminar
  14. ya se veia venir que las abejas del enjambre han caido en la miel del psoe. que pena no ser inparcial.

    ResponderEliminar