sábado, 29 de enero de 2011

Valverde en Hora 25. Portada nacional.







Estos son los que nos quieren gobernar.

10 comentarios:

  1. Además de no condenar los comentarios racistas la parlamentaria MIENTE. Se atreve a decir que Cayuela no veta los comentarios. Nuestros políticos no pueden ser ni racistas ni mentirosos. Esos son los fachas.

    ResponderEliminar
  2. Ayer intenté dejar este comentario en el Blog de la Libertad, pero me lo ha vetado, por eso lo pongo aquí, espero verlo publicado porque no insulta a nadie:

    Trabajo en el entorno de una empresa del PP, por eso no doy mi nombre. Me siento avergonzado por haber saltado a la palestra inormativa por un asunto así. Creo, Manolo, que es intolerable que permitas en tu blog comentarios racistas, insultos sin medida solo porque os conviene a los del PP. Creo que se pueden denunciar públicamente hechos con los que no estais de acuerdo, pero de ahí a insultar, usar el racismo o la mentira desproporcionada va un trecho. Se que no te va a gustar leer esto, pero es lo que pienso. Igual no lo publicas y prefieres publicar los que se meten con los socialistas, pero bueno, es lo que pienso.

    ResponderEliminar
  3. ¿Que Cayuela no veta los comentarios? ¡Pero tendrá cara esta tía!! ¿Nos toma por tontos o qué?

    ResponderEliminar
  4. La Gabarro y el Cayuela andan más que nerviosos y desesperados cuando han tenido que llamar a Gómez Marín para que venga en su auxilio. Y ojo con lo que se lee entre líneas, que Valverde se le queda chico y después de las elecciones tira para arriba.

    ResponderEliminar
  5. Yo entiendo, leyendo a Gomez marin, que ya le han dicho que Loles se va de Valverde hacia otros sitios mas altos del Pp Andalucia, luego que abandona Valverde. Osea, votame que luego me piro y ahi os quedais. A quien dejará al frente del PP en Valverde, al Xenofofito?????

    ResponderEliminar
  6. Me da vergüenza escuchar cosas así en los medios españoles. Y vergüenza que salgan a defenderla socilologos de su misma cuerda política sin condenar el racismo, que no es otra cosa que el fascismo. Me alegro que alguien se atreva a denunciar estas cosas. Por cierto, lo del PP con los mineros de Matsa no tiene nombre..

    ResponderEliminar
  7. ¿Que la Lole no condena los comentarios racistas? Cayuela manda más que Loles en el PP de aquí a Pekin.

    ResponderEliminar
  8. ALGUIEN SABE ALGO MAS, DE LA POSIBILIDAD DE QUE LA ANTIGUA FORMACION DE IZQUIERDA UNIDA (AÑOS 90 Y PRINCIPIOS DE 2000), TENGA PREVISTO PRESENTARSE A LAS PROXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES BAJO LAS SIGLAS DE UN PARTIDO INDEPENDIENTE DE IZQUIERDA
    SE DICE QUE ESTA PISIBILIDAD ESTA CASI DECIDIDA.

    ResponderEliminar
  9. Se que este no es el sitio, pero lo tengo que decir.

    Miguel Ángel es un buen candidato, siempre y cuando se acompañe de personas HONESTAS y debe de quitar de su lista a los payasos y barrigas agradecidas, entiéndase gambas y langostinos y risas que no vienen a cuentos. Por supuesto: Ascensiones deben predominar en la lista y en buenos lugares. Haberlas haylas.
    Un socialista de corazón.

    ResponderEliminar