jueves, 3 de febrero de 2011

¿Sí a la mina?¿Sí a la mina?





Lavado de cara en toda regla de la candidata del PP


Después de llevar a los tribunales por puros motivos políticos las subvenciones a la explotación de Minas de Aguas Teñidas, la candidata dice ahora: SÍ A LA MINA. Puede que esa acción deje en la calle a cienos de familias de Valverde, pero ¿qué más da si gana Arenas ante Chaves?

Después de permitir que desde la web de su candidato se lancen ofensas como que las familias de los mineros podrían ejercer la prostitución ahora dice: SÍ A LA MINA. Desde que salió en la SER el PP regional le ha instado a un rápido lavado de cara y aquí la tenemos (fotito al canto), presentando, oh, casualidad, después de que hayan salido en los periódicos los insultos a los mineros desde páginas de su propio partido, presentando, decimos, firmas para la reapertura de Minas de Riotinto. Hay que predicar dando trigo, señora, y lo que está haciendo usted y la gentecilla de su partido con los mineros no tiene nombre.

2 comentarios:

  1. Impresentable. Sin palabras.

    ResponderEliminar
  2. POSIBLEMENTE DE SABIO SEA RECTIFICAR, COSA QUE NO SUELEN HACER ALGUNOS DE LOS QUE GOBIERNAN, Y HABER SI COMENTAIS TAMBIEN LAS COSAS BUENAS DEL PSOE.

    ResponderEliminar