sábado, 15 de enero de 2011

De parte de todos (y la última foto)


Lady L está de parte de todos, tengan o no tengan razón. Lady L está de parte de su partido cuando va contra Minas de Aguas teñidas al mismo tiempo que dice defender a los  mineros de Matsa. Lady L quiere que mejore la sanidad en Valverde al tiempo que vota contra unos presupuestos en la Junta con los que se va a edificar un nuevo centro de salud, con más profesionales y más dotaciones. Lady L hace lo propio con la guardería. Si por Lady L fuera nos regalaban a todos los valverdeños una casa con jardín. Lady L utiliza a las familias de autoconstructores, que echaron a ladrillazos a quienes tenían que realizar las certificaciones (¿por qué será, porque no había nada que certificar?) y pretende que entre todos paguemos unas casas a las que le hemos regalado ya entre todos el suelo, el proyecto de obra y la dirección técnica. Lady L no quiere el parking, pero ¿qué hacía entonces el presidente bajando con una cámara las escaleras de acceso y subiendo un cuarto de hora después con la cámara llena y una buena plasta, caca, mierda, mojón, depositada entre los escalones? ¿Veremos pronto la foto de las heces? ¿Y dónde propondrá Lady L que la veamos? Lady L quiere orden, pero a la hora de la verdad se alía con quien todos sabemos -no sabe ella lo que le agradecen este gesto los padres que tienen a sus hijos en plena adolescencia-. Lady L quiere respeto, pero fichó hace años al tío que ha construido y alimentado la pocilga bloguera valverdeña. Lady L quiere al mismo tiempo una cosa y su contraria. Es de las que predica con el ejemplo.

5 comentarios:

  1. ESCRIBIR LO QUE QUERAIS, PARTIA DE GOLFOS. TENEIS LOS DIAS CONTADOS Y LO SABEIS.

    ResponderEliminar
  2. Golfos son los que ponen plataformas para que la gente (y ellos mismos) insulten a otros. Golfos son los que dicen una cosa y hacen la contraria. Golfos son los que engañan y manipulan en su propio interés. Golfos lo que tiran o sueltan cosas, las retratan y les echan la culpa a otros.

    ResponderEliminar
  3. si preguntas entre los valvedeños por el término golfo, a buen seguro que lo reflejan con una foto de mister B. Porque todo el mundo lo conoce y por cosas que conoceran muy pronto...

    ResponderEliminar
  4. que pena que siga este blog oliendo a mierda,,,,,,

    ResponderEliminar
  5. Y vosotros decís golfos a quienes dicen lo que creen???
    Y se atrevéis siquiera a pensar que otros lo son y vosotros no??
    Que poca vergüenza tenéis ahora y siempre, después de despotricar lo indecible en vuestro blog del PP.-cayuela como ahora sea demostrado, poniendo verde a todo el que no sea como vosotros y haciéndonos ver que acogíais en vuestras filas de comentaristas anónimos a una izquierda verdadera, cuando sois vosotros los que habéis engañado haciéndonos creer vuestra independencia..os queréis ir a pegar peos en una lata!!

    ResponderEliminar