martes, 18 de enero de 2011

La derecha le indica el camino a los mineros


Desde su página invita a las familias de los mineros a ejercer la prostitución

Los mineros de Matsa no sólo apaleados por el PP, también tienen que poner la cama según se desprende de la página del que aspira a ser representante de todos los valverdeños, Manuel Cayuela, en las listas del PP de Valverde para las próximas elecciones municipales. En su entrada sobre Matsa no le ruboriza indicarles a las familias cuál es el camino que han de coger si los echan de la mina. No tiene desperdicio. Menudo representante.


Comentario de esvalverde:
Anónimo dijo...
"Somos muchas las familias valverdeñas que vivimos de la mina". Vale. Pero ganaos el pan honradamente no apoyando casos de corrupción y enriquecimiento personal como ha hecho Cháves. Si no sóis capaces de ganaros el pan sin que el estilo mafioso impere en vuestras vidas, podéis por ejemplo meteros a la prostitución.
lunes, enero 17, 2011 9:00:00 AM


15 comentarios:

  1. Valiente sinvergüenzas. Nada, a votarlos en mayo

    ResponderEliminar
  2. Anda que no es golfo, con la carita de bueno que tiene el tio. Este es el PP real, no el de corazón, corazón, corazón, sino el que no tiene pelos en la lengua para decir lo que piensa. Con mi voto desde luego no van a contar, y mira que casi me convencen, pero es demasiado. A mí no me engañan.

    ResponderEliminar
  3. Con el concejal Cayuela vamos aviaos. Lo de las familias de los mineros es impresentable. Espero que este tipo a mí no me represente.

    ResponderEliminar
  4. Ya le gustaría a el que algunas se metieran a hacer la calle, igual les daba trabajo dos veces por semana. Que sinverguenza poner eso en su blog.

    ResponderEliminar
  5. POR MUCHO QUE LO INTENTEIS NO VAIS A CALLAR A MANOLO. ANIMO, Y QUE NO TE ACHIQUEN NUNCA.

    ResponderEliminar
  6. Esta es la derecha que quiere el del comentario de las 19:26, la del señorito a caballo, el parroco extendiendo su mano para que se la besen y la libertad de expresion para ellos solos.Miedo me dá que vuelvan a gobernar y mas en tiempos de crisis.Ah y lo de Manolo ya es que no tiene nombre y todavia becerro y Doria lo defienden ¡que pena!

    ResponderEliminar
  7. Loles es incapaz de controlar al monstruo que ha engendrado (cibernetica y politicamente hablando) y según oigo esto le esta pasando factura.

    Ya se quitó la careta. A los que lo conociamos, no nos extraña

    ResponderEliminar
  8. Este personajillo del Cayuela, yo creo que esta muy falto de deseos sexuales, e intenta ampliar la oferta de servicios en Valverde por que con "Cayuela Modas" parece ser que no liga bastante. (si no observenlo pantalocillo chino y chalequillo normalmente color caqui o crudo y camisilla de rayas a juego con los mocasines) Patético.

    ResponderEliminar
  9. el administsador de este blog es el mayor cobarde que nunca he visto. Poner en boca de Cayuela un comentario anonimo que incluso puede ser suyo, es demasiado fuerte. Si eres tan gallito como para escribir esto, porque no das la cara. Sera que eres COBARDE COBARDE COBARDE COBARDE.

    ResponderEliminar
  10. Al lumbreras de las 13:30, hombre, como poder, podría ser mío, lo que ocurre es que los comentarios que no le gustan los quita al minuto. Los que sí les gustan, pues los mantiene. Por ejemplo, uno que ha quitado hace referencia a un comentariode un trabajador del Ayuntamiento que dice que al menos con estos cobran, aunque tarde, pero que cómo y cuándo iban a cobrar con la Gabarro, el Barri y el Cayuela gestionando el Ayuntamiento. Lo firmaba Águila Rojigualda, y ha durado en su blog lo que una chorrá en un canasto. Es anónimo, es cierto, y le gusta, por eso lo deja. Ý como es anónimo ¿quién no dice que no es suyo, Lumbreras?

    ResponderEliminar
  11. ¿No os habéis percatado? Mucho plan renove para el mueble de Valverde del Camino y después el mobiliario de su escaparate lo compra en el IKEA, concretamente las mesas blancas modelo BJURSTA. Toma amor a su pueblo. Toma predicar con el ejemplo. (Bueno, lo mismo pasa con la sede de su partido, el PP)

    ResponderEliminar
  12. Estás equivocado. No es el modelo BJURSTA, es la mesa Bälm, mucho más barata.

    ResponderEliminar
  13. Soy el lumbreras, que pasa, va ser verdad que tambien filtras los comentarios. Cobarde cobarde, COBARDE

    ResponderEliminar
  14. Vaya vaya con D. Manuel esvalverde.com, el sr. candidato del PP, no sabia que su nivel de propuestas fuese tan sofisticado.
    En fín, esta propuesta es anterior a la del skate, ¿no?.
    Se van superando día a día, no se que van a dejar para el programa electoral.
    ¿Volveran a incluir el circuito de kart y la pista de aeromodelismo y parapente?.

    ResponderEliminar
  15. CADA DIA ES MAS MIERDA ESTE BLOG, Y ADEMAS QUE MAL LE CAEN LOS DEL PP, CREO QUE SE TE VE EL PLUMERO.

    ResponderEliminar