lunes, 24 de enero de 2011

Sabotajes y curiosas coincidencias


El pasado viernes 21 de enero alguien saboteó el cuadro de la red pública de alumbrado de la barriada del Santo. Alguien forzó el candado del transformador y se lió con la caja hasta hacer saltar el diferencial. Como consecuencia, toda la barriada del Santo se quedó a oscuras. Así estuvo aproximadamente unos 35 minutos, el tiempo que tardó el servicio eléctrico municipal en resolver la avería. Alguien saboteó el transformador para dejar a oscuras a toda una barriada el mismo día que el Partido Popular inundó de pasquines y folletos contra el equipo de gobierno socialista cada puerta de cada casa de la barriada. En ellos se podía leer que el PSOE le había dicho no a las mejoras que el PP proponía para la barrida. Curiosa y negra coincidencia. Vaya, se va la luz en ese mismo instante. La barriada se queda en negro justo cuando el PP pone negro al PSOE. Algo parecido ocurrió con el parque del Manani, os acordáis. Sí, salió ardiendo.

7 comentarios:

  1. Muy buen razonamiento chic@s

    Os habeis olvidao del remolque que saltó por los aires justo cunado se hablaba de los badenes

    igual esa es la "politica de calle" que pregonan esta haciendo el pp...

    ResponderEliminar
  2. Lo raro es que no digan que las Ampas son una ruina. Ya lo dicen de las autonomías. Aviados vamos como entren en el gobierno. Como todo lo hagan como en el Ampa o en la trama de los colegios profesionales vamos preparados. Por cierto, creo quer volveis a dar en la diana. Muy acertado el post.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena la reflexión, estos tiós con tal de alcanzar el poder harán lo que haga falta si no ya lo iremos viendo. Son Impresentables. habría que preparar una recopilación de los hechos de estos señores y sacarlos a la luz pública. A más de un peperiano le daría un espasmo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Enjambre!! Lei un comentario tuyo en el blog de las libertades (Por que presumen que no quitan comentarios a no ser que se insulte) y a mi me han quitado varios sin insultar ni injuriar a nadie. A lo que iba, que queria decir tu mensaje sobre el Ampa? Ya he visto varias alusiones al Ampa pero no lo pillo. Espero que en este blog me lo aclareis.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. si los sociatas vuelven a ganar en valverde del camino , seguro que tambien es culpa del pp. que blog mas hipocrita.

    ResponderEliminar
  6. ultimamente solo saben hacer eso. no les importa perjudicar a parte de la poblacion si con ello consiguen dejar al equipo de gobierno en mal lugar, aunque solo les dure entre 15 y 35 minutos , pero: que no harian ellos por 1 minuto de gloria?

    ResponderEliminar
  7. En el blog de la libertad de expresión como ellos como ellos presumen me han quitado los siguientes tres mensajes. Si opinaís que he insultado o algo, hacermelo saber por si no me he dado cuenta del insulto.
    * En el post que ha puesto una foto de una vista desde la carrasca (foto que ha puesto al menos ya tres veces preguntando lo mismo, que de donde estaba tomada la foto, he puesto el siguiente comentario).
    Esto se repite más que el ajo.
    * En el post donde anuncia lo de Sergio Contreras. Contestando a un mensaje de un anónimo quién decia que el PSOE iba a dar sorpresas gratas en las listas he contestado lo siguiente:
    - Que ojala sea así por que estaba más perdida que el barco del arroz con respecto a quién votar. Que lo unico que tenia claro era que no iba a votar al PP.
    Un anónimo me contesta que así esta el pueblo por votar al PSOE, que si salarios sin pagar, que si Ghiasa, que se casas de autoconstrucción, etc... Y le contesto al siguiente anónimo de la siguiente forma:
    - Que daba la casualidad, que conozco otros Ayto. que no son el PSOE y que estaban igual por no decir peor que este. Por lo que me inclinaba a pensar que no depende de que partido gobierne sino más bien de las personas que lo hacen. Y que daba la casualidad que conozco a la candidata del PP en valverde y que no me gustaba un pelo.
    Creeis que he insultado o algo parecido para que en el blog de la libertad de expresión me borren los mensajes?.
    Un saludo y espero que aquí si me publiquen mis opiniones.

    ResponderEliminar