Entre la realidad y el deseo
La realidad y los deseos se chocan en la cabeza de Manolo hasta el punto de producir ecos u ondas sísmicas. Una cosa es lo que es: acuerdo entre Ayuntamiento y comerciantes del rastro. Y otra la que a él le gustaría que fuera: el Ayuntamiento da marcha atrás con el traslado del rastro. La realidad y la ficción, (llámenlo deseo o imaginación) mantienen una batalla infatigable en su mente, y parece que no se cansa el hombre. Bueno, uno es libre de imaginar lo que desee o le venga en gana. Pero una cosa es “I have a dream’, he tenido un sueño, y otra bien distinta vender ese sueño como realidad sin previo aviso, como si los lectores fuéramos tontos de capirote. Así parece que nos trata Manolo, como a niños a los que se les engaña con una bolsa de gusanitos para mañana.
Dice el hombre que el Ayuntamiento “da marcha atrás” con lo del rastro y ¡se queda tan pancho!!!! Y lo hace, además, en pleno horario de trabajo, mientras tendría que terminar un informe sobre montes, que es por lo que le paga su empresa. Si su empresa, que es quien le paga, supiera que en realidad le paga para que trabaje para el PP de Valverde, no sería tan alegre gestionando comentarios y subiendo post nuevos en plena jornada laboral. Muy de fiar no ha de ser este tipo. En fin, cada uno hace lo que puede, pero que encima no vaya dando lecciones de honradez e integridad.
Mire usted quien sea quien administra este blog, por cierto se le denota valentia eh, no entro en guerras pero lo de administrar y trabajar en un blog en horas de trabajo dígaselo también a cierta persona que trabaja en el ayuntamiento y hace exactamente lo mismo, bueno no lo mismo, a mi como valverdeño no me duele el dinero de la empresa privada que le paga al sr. cayuela, pero si me duele el dinero público que le paga quizas a usted o al otro
ResponderEliminar¿Pero no trabaja para el PP? ¿Trabaja para la emrpesa privada? Venga, si yo pensaba que estaba liberado. ¡¡Que fueerrrte!! Y su empresa qué piensa de que se dedique por completo al blog. Estará de acuerdo, imagino.
ResponderEliminarEs verdad, la noticia la puso poco después de la una de la tarde. ¿Hasta qué hora trabaja Manolo? Así empezaban en la Gürtel
ResponderEliminar¿Marcha atrás? ¿Pero no va a parar nunca de mentir este prenda? Si luego dice que el rastro del próximo sábado es en los aparcamietnos!! Vamos, vamos, voluntad, como decía Becerro, no le falta. Jajajaja.
ResponderEliminarpara hacer este pinocho, gepetto tendria que talar el pinar del estado, no tanto por sus dimensiones que no son despreciables, sino por su nariz que se llevaria madera para hacer la nao Victoria
ResponderEliminarYa le guataría a él haber probado alguna vez aunque fuera la marcha atrás.
ResponderEliminarOstia, no sabía que fuera tan mentiroso. Bueno, en el pecado está la penitencia.
ResponderEliminarLo habéis clavado en el dibujo. Enhorabuena. Parece que viene doblando la Calleja.
ResponderEliminarjoder no darle ideas que igual hace una chirigota de carnaval aparte de la de su blog
ResponderEliminarOye, ¿es verdad que los del puesto de castañas lo iban a poner en la puerta de Pinochete pero no han llegado aun a un entendimimiento con el? ¿lo harán por la fuerza?
ResponderEliminarInformarmos por favor
Es una pena que Cayuela esté reñido con la verdad, porque el tío se lo curra.
ResponderEliminarEs totalmente cierto. El Ayuntamiento pretendía poner allí un puesto de castañas y otro de boniatos asados. ERa un sitio mejor porque coge camino de la iglesia y podía haber más clientela, pero por presiones se vio obligado a dar marcha atrás y ubicarlo en el Banesto, entre el contenedor de vidrio y el de orgánica.
ResponderEliminarManolo ha tenido que dar marcha atras con respecto a lo del puesto de castañas, ya que el colectivo de tostadores de este fruto han decidido no ponerlo en su casa no sea que el humo le empañe aun mas el cristal por el que mira la vida y llegue al record Ginnes de mentirosos
ResponderEliminarPues hay otra versión que dice que el de boniatos era un puesto anónimo y necesitaba moderación. Además cuentan que era de perfil bajo. De esa nos hemos librado.
ResponderEliminarHe entrado en esvalverde.con y aparte de comprobar por sus informaciones que es un mentiroso y manipulador compulsivo, es un chorizo de tomo y lomo ya que las fotos que utiliza ya las había visto en otros sitios web, pero no cita fuentes haciéndolas suyas.
ResponderEliminarEsto es el gurtel valverdeño, en lugar de trajes este tipo roba fotos e informaciones que incluso las manipula y eso es delito.
Y encima que seguro que lo hace con el ordenador del trabajo. Estoy de acuerdo que el Pp tendría que indemnizar a su empresa, que seguro que actúa con él de buena fe y mira como le corresponde.
ResponderEliminarTened cuidado porque por mucho menos este tío le mandó a uno un burofax. Así que ojito con lo que decís y moderáis. Vosotros allá.
ResponderEliminarMe gusta tanto este blog que no quiero que os convirtáis en lo que ese impresentable representa. Cuidad las formas, chicos.
ResponderEliminarLo que ocurre es que durante muchos años ha habido gente que ha aguantado de este impresentable lo que no está en los escritos. Ahora me cuentan que esta tarde anda consultado abogados porque se siente ofendido por tres o cuatro comentarios. ¿Hasta donde llega su cara dura?
ResponderEliminarUsemos un lenguaje no sexista eh? jejejeje
ResponderEliminarCuidad las formas chicos y CHICAS, que siempre os olvidais de nosotras.!!!!!!
Ya que sois tan socialistas a ver si meteis la paridad en vuestro blog, que sois 4 tios y 2 tias
ResponderEliminary un perro. que nuestra mascota no puede olvidarse.
ResponderEliminar... y a ti te encontramos en la calle??
ResponderEliminar