Comunistas por fuera
Azules por dentro
Cuando el PP está en la oposición, se viste con traje de comunista, defensor incansable de los más desfavorecidos. Eso es lo que a una y a uno le viene a la cabeza con entradas como la que hemos podido leer en su blog, el oficial: MENOS PARA LOS QUE MENOS TIENEN. PRESUPUESTOS DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA PARA EL 2011
Sin embargo, cuando llegan al poder, como en Galicia, suprimen la gratuidad de los libros de texto o piden demoras constantes para no aplicar la Ley de la Dependencia en su comunidad por el gasto que supone.
Cuando llegan al poder, como en Madrid, comienzan el proceso de privatización de la Sanidad, algo que empieza a dar escalofríos.
Cuando lleguen al Poder en el Estado, piensan derogar la Ley de derechos civiles que permite el matrimonio entre personas del mismo sexo, o poner de patitas en la calle a medio millón de empleados públicos (a Rajoy le gusta el plan Cameron de Gran Bretaña).
Aunque se vistan de seda, a mí no me la dan.
Van de otros, pero al final son
ellos:
Una verdad como un templo de grande, y no solo ellos sino que algunos que según dicen son de izquierda de toda la vida, que les hacen el juego y siendo rojos se tornan azules criticando a la izquierda y posicionándose al lado de las derechas de toda la vida para engancharse al carro de las posibles visitas a internet que generan los insultos que se vierten en el blog de ese hombre tan alto al que el pueblo conoce como pino-chete, a todos les diría que releyeran o que lo leyeran por primera vez el cuento de Juan y el lobo
ResponderEliminarPero vosotros soys socialistas o comunistas? creo que hay una diferencia bastante importante
ResponderEliminar