martes, 23 de noviembre de 2010

El síndrome de Diógenes


¿Por qué llegan siempre tarde a la foto?

Menuda obsesión que tiene con la basura la derecha valverdeña. Paripé en el Cabecito para vídeo electoral, foto de cuba llena de rastrojos, o la última: foto de contenedor en El Monete repleto de basura industrial. Para el PP, la basura corre por los intestinos valverdeños (sus calles) con una velocidad diarreica. No se ha parado a pensar el PP que la basura no es otra cosa que el síntoma de la opulencia. Hay basura donde hay desechos, y éstos donde antes ha habido consumo y actividad. De la mental y de la que se echa por la red no hablamos, que de eso no toca hoy. No obstante exponen sus cronistas preciosos lotes y pasan de largo -es un poner- de los neumáticos amontonados a sus puertas, que mostrarlos puede ser de mal gusto. Lo realmente curioso es que la culpa de la basura siempre la tienen otros, nunca los que las arrojan. ¿Por qué será? ¿Y por qué no los (o las) sacan en las fotos? Es bien fácil, sólo hay que hacerlas tres minutos antes.

6 comentarios:

  1. Si es que no dan para mas, ven la paja en ojo ajeno y no ven la viga en el propio. Por cierto , existe una normativa por la cual hay que tener un recinto para los neumaticos usados hasta su retirada por la empresa encargada. ¿Es eso denunciable loles?

    ResponderEliminar
  2. Y digo yo: ¿recogerá la señorita Lole y los suyos los fascines con los que ha ensuciado el pueblo tirandolos por las calles a montones o le sacará una foto por el suelo y le echará la cupa al ayuntamiento de no recogerlos?

    Yo apuesto por lo segundo

    ResponderEliminar
  3. Hombre, llamarle fascine a un panfleto yo creo que es demasiado. Es como llamarle blog plural al blog de Pinochete. Por cierto, que últimamente están hablando bien de Pepe Cejudo en ese blog. No me lo puedo creer.

    ResponderEliminar
  4. No te confundas. No es ese Pepe Cejudo, es otro Pepe Cejudo.

    ResponderEliminar
  5. Será quien será pero suena tela de raro.

    ResponderEliminar
  6. Sois unos conspiranoicos... A ver si os enterais que la derecha no existe!!

    ResponderEliminar