domingo, 7 de noviembre de 2010

Señales de la crisis en Valverde


Dos anónimos del blog de Pinochete se lían a palos en un supermercado al descubrir que son la misma persona


Los empleados no daban crédito. El viernes pasado, cerca de las nueve de la noche se sembró el pánico en la sección de congelados de un reconocido supermercado valverdeño, según nos informa un lector de El enjambre. Dos anónimos que frecuentan la sección de comentarios de un conocido blog local se liaron a palos cuando, al parecer, descubrieron que eran la misma persona. El individuo se reprochaba a sí mismo haber sido demasiado endeble en un comentario contra el equipo de gobierno del Ayuntamiento y se dio repetidas veces con un bate de béisbol en la cabeza y en los genitales. Una señora de avanzada edad consiguió retirarle el objeto tras atizarle con un trozo de pez emperador mientras el protagonista se gritaba “blando y gallina” de forma airada. El suceso recuerda a la ola de violencia y saqueos en supermercados de Madrid después de que dos tertulianos de esradio se llevaran la contraria en directo.


18 comentarios:

  1. jjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


    SUBLIME

    ResponderEliminar
  2. jjajaejajajajajajajajajajajajajaj no me estraña tratandose de quien se trata.
    me imagino que en la sección de abonos el gallo llevaria su producto estrella, el estierco. ya que los gallos pueden tener gallineros pero huevos pocos

    ResponderEliminar
  3. Pero bueno, jajajjajajajajajajajajajjjaj
    Menos mal que se le echa algo de sentido del humor a tanto estiércol. jajajajajja

    Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  4. Sois muy graciosillos los estomagos agradecidos que andais hechando horas extras. Pero muy pronto se os va a acabar el cuento, y vais a tener que trabajar de verdad, al que le quede trabajo, claro.

    ResponderEliminar
  5. Ya están los fachas amenazando. No saben hacer otra cosa estos tipos de azul. Si ya tenéis vuestro blog, no sé por qué venís a otros a incordiar.

    ResponderEliminar
  6. Joder, debió ser excintante?. Un caso para Fox Mulder y Dana Scully. En todo caso, recomendaré vivamente el programa electoral del PP del año que viene como suceso paranormal.

    ResponderEliminar
  7. si el Caudillo levantara la cabeza??, se daria con la loza en la frente y podria hacer el anuncio de la gamuza quitapalvo.
    uy¡¡ que pinochete se puede insultar...

    ResponderEliminar
  8. Yo era votante del PSOE, ahora voto en blanco o voto nulo, y lo que si tengo seguro es que hoy por hoy no votaria al PP. Dicho esto, solo queria decir que el sentido y el fin de este blog es de autentica vergüenza. Pienso que "esvalverde" puede conseguir algo positivo para algun partido, pero de lo que estoy seguro es que este blog si que no aportara nada a ningun partido, mas bien le perjudicara.
    El pueblo es en general ignorante, pero creo que hay muchas personas que estan despertando y eso para algun partido puede y esta siendo peligroso.

    ResponderEliminar
  9. Al anónimo de las 13'18.
    Creo que esvalverde.com lo que hace no es dar su opinión personal, sino que cree que las noticias que da son la verdad más absoluta y eso es malo ya que no es creíbles.
    como el afán que tiene ahora con los comerciantes del rastro y el desprestigio que hace de Valverde, ya que para el nada absolutamente nada de lo hecho tiene ni sentido ni calidad y yo que soy de ir los viernes a Huelva al rastro esta en un sitio mucho peor que el que el ayuntamiento quiere darle al rastro, pero por llevar la contraria no se informa sino que se miente y yo he votado I.u y al PSOE y en ello estoy, lo que no hare es votar al PP porque no me convencen

    ResponderEliminar
  10. ESta claro. Si no se piensa como la derecha somos unos estomagos agrdecidos y unos lameculos u otras lindezas y es motivo suficiente para insultarnos con total libertad e impunidad. Como bien dice otro anonimo se puede hasta amenazar (aunque esten fallando el tiro mas que con una escopeta de feria)

    si por el contrario se piensa como marca la derecha entonces eres la voz del pueblo y victima de todo. Y además parece que debe venir el SEPRONA a protegerte mas que al toro Ratón y al lince iberico juntos.

    AY.... SUSPIROS DE ESPAÑA....

    ResponderEliminar
  11. Yo era una votante del PP, pero estoy muy decepcionada. Mira que lo han tenido fácil, pero ni una sola propuesta en positivo. Estoy harta de que solo sepan criticar y criticar sin aportar ni una sola solución. No me gusta que hablen continuamente mal de mi pueblo, ni en el partido ni en el blog.

    PD: No pienso como vosotros, pero reconozco que sois divertidos. Tiene gancho este sitio.

    ResponderEliminar
  12. LO Q MAS ME GUSTA DE ESTE BLOG ES Q PUEDO ESCRIBIRLE LO Q QUIERA A PINOXETE Y SE Q LO VA A LEER Y NO ME LO VA A BORRAR....JAJAJJAJ
    PINOXETE ¿COMO TE ATREVES A DECIR LO DE ESTOMAGOS AGRADECIDOS SI TU LABOR INCANSABLE CON TU BLOG ES UNICA Y EXCLUSIVAMENTE PARA Q EL BARRI TE PONGA JEFE DE PRENSA SI GANA(Q NO LAS VA A GANAR) LAS ELECCIONES?
    VENGA CONFIESA GAXON....Q YO SE Q TE LO HA PROMETIOOO

    ResponderEliminar
  13. La otrora alegre casita al fondo del Valle, donde vivía feliz el que se creía favorito de la reina política, se ha vuelto lúgubre morada, el no va ni a la fuente que está cerca al fondo del valle, se ha dada cuenta que la reina tiene tantos amantes como intereses y el suyo es uno más de ellos.
    Ahora se ha dado cuenta de esto y llora y llora por las esquinas y son tales los ríos de llanto que ni el alcantarillado acostumbrado a las riadas puede soportar el caudal. Para luchar contra esta situación, para el insoportable, se ha comprado una armadura made in China y quiere hacerse Caudillo de las causas injustificadas, un Cid Campeador de mercadillo donde no solo el caballo toma el nombre de Babieca.

    ResponderEliminar
  14. Mejor imposible definirlo. Ay cómo tiene que estar, el que más ha insultado y permitido el insulto; el que expedía las licencias para linchar públicamente al personal. Anda que no han caído ni ná sus visitas desde que modera los comentarios. Anda que no tenía razón Manolo Becerro con lo de la pocilga. Anda que ....

    ResponderEliminar
  15. muy fuerte me parece la prepotencia y arrogancia de este personajillo que ha permitido en sus lares lo indecible con tal de despestrigiar todo lo que no sea del color del cristal conque el mira la vida, que por otro lado tiene que ser cristal ahumado por los ideales trasnochados

    ResponderEliminar
  16. Ay como le habeis quitado la careta a Pinochete. Y yo que lo veia por la calle y pensaba 'este chiquillo está el pobre como embrujao' anda que no tiene na bajo tierra. menos mal que en blogs como este se destapan las mentiras del fascismo valverdeño.

    ResponderEliminar
  17. Esta mañana he publicado un comentario en el blog de Pinochete en relacion con el acuerdo del ayuntamiento con los comerciantes del rastro y como en mi comentario decia que estaba ademas de copiando el mismo texto del blog del psoe,manipulando la noticia, va el tio y no me la publica ¿esa es la voz del pueblo?. Valiente manipulador.

    ResponderEliminar
  18. a pinochete le a sentado como un tiro q los comerciantes del rastro hallan llegao a un acuerdo con el ayuntamiento....pues a joderse pinocheteeeeeee...
    PINOCHO FUE A PESCAR AL RIO GUADALQUIVIR ...SE LE OLVIDO LA CAÑAAAAA Y PESCO CON LA NARIZ......JA JA JA JA JA

    ResponderEliminar