viernes, 19 de noviembre de 2010

Buscando al topo


Andan en el PP más que moscas por la información dada por el enjambre sobre las intenciones de la candidata de fulminar de las listas al presidente del PP local para mantenerlo con más poder que nadie en caso que llegue a ganar las elecciones, una mentirijilla piadosa más, vamos. Alguien se ha ido de la lengua antes de tiempo y la estrategia puede irse tan al traste que –según fuentes consultadas por este blog- están sopesando incluso ponerlo ahora en las listas, aunque nunca en puestos de salida. Desde el enjambre le recomendamos que no inicien una caza de brujas entre afiliados y simpatizante, sino que extremen un poco más tanto los comentarios a pie de barra como las conversaciones sobre estos temas con terceros. Un panal tiene más de una avispa, y hay quien todavía las confunde con las abejas.

6 comentarios:

  1. los dos relojes Lewis Carrol conocido por su Alicia en el Pais de la Maravillas

    el otro conocido por su Loles en le pais de las Mentirijillas

    ¿Qué es mejor, un reloj que da la hora exacta una vez por año, o un reloj que es puntual dos veces al día?. "Este último", contestarás, "incuestionablemente". Muy bien, ahora atiende.
    Supongamos que tengo dos relojes: uno no funciona en lo absoluto, y el otro se retrasa un minuto al día: ¿cuál preferirías? "El que se retrasa", replicarías sin ninguna duda. Ahora observa: el que se retrasa un minuto al día tiene que emplear doce horas, o setecientos veinte minutos, hasta que de nuevo señale la hora correcta; por consiguiente, es puntual una vez cada dos años, mientras que el otro es puntual evidentemente siempre que sea la hora por él indicada, lo que ocurre dos veces por día.
    De manera que ya te has contradicho una vez.
    "Ah, pero", dirás, "¿de qué me sirve que sea puntual dos veces al día, si no puedo saber cuándo lo es?".
    Bueno, supongamos que el reloj marca las ocho en punto, ¿no comprendes que el reloj será puntual a las ocho en punto? Tu reloj señalará la hora exacta cuando sean las ocho en punto.
    "Sí, ya veo", me contestarás.
    Muy bien, por lo tanto, te has contradicho ya dos veces; ahora sal del apuro lo mejor que puedas y procura no contradecirte una vez más.
    Podrías seguir diciendo: "¿Cómo habría de saber cuándo son las ocho en punto? Mi reloj no me lo dirá". Ten paciencia: sabes que, cuando sean las ocho, tu reloj irá bien, perfecto; por lo tanto, esto es lo que tienes que hacer: mantén la vista fija en el reloj, y en el momento exacto en que dé puntualmente la hora, serán las ocho. "Pero...", será tu balbuceo. Pero --ya es bastante-- vale más que desistas en tu vana demanda de algo conforme a los usos de tu sentido común. Te alejarás más y más, a medida que preguntes, del punto en que se sustentaba tu necio equilibrio, de modo que lo mejor será que te calles.

    ResponderEliminar
  2. ¡ No al recinto ferial del cementerio !

    ESO NO SE DEBE HACER,TODOS UNIDOS GRITEMOS.

    ¡ NO AL RECINTO FERIAL DEL CEMENTERIO !

    ResponderEliminar
  3. ¿Por qué el Barri cuando se enfada escribe en mayúsculas? ¿Me lo podeis aclarar por favor?

    ResponderEliminar
  4. será por parecer grande, como el que le puede quitar su sitio en las listas...

    ResponderEliminar
  5. 24 DE NOVIEMBRE A LAS 20:30 h. REUNIÓN DE LA ASOCIACIÓN DE VECINOS DE LOS PINOS, después de mantener reuniones con el Ayuntamiento, los socios podrán informarse de las actuaciones que se llevarán a cabo en caminos, accesos desde la NAC. 435, puntos de basura etc..., hay muchos temas a tratar, si te interesa y conoces a alguien que le pueda interesar, comunicaselo. LOS PINOS SON DE TODOS LOS VALVERDEÑOS, TODOS DISFRUTAMOS DE ESTE PARAJE, CORRE LA VOZ.

    ResponderEliminar