sábado, 12 de marzo de 2011

Foto en la mina




Lole baja a hacerse la foto con los mineros encerrados para intentar lavar sus ataques a la mina onubense


Primero fue Aguas Teñidas, luego Riotinto, más tarde apunta a la antigua Almagrera. La carrera del PP contra la minería onubense no tiene parangón.

Sin embargo parece que al PP el lema ‘A Dios rogando y con el mazo dando’ le viene que ni pintado. Trallazo contra la subvenciones a la Mina de Aguas Teñidas en la que trabajan más de cien valverdeños (fotito con mineros). Trallazo a los expedientes de regulación de empleo de los mineros de Riotinto (fotito en la delegación del gobierno para pedir la reapertura de la mina de Riotinto –con prisas y sin pausas, da igual que estén o no las garantías, la cuestión es meramente electoralista-. Trallazo a los ex mineros de Almagrera (fotito en el pozo de Riotinto a 200 metros bajo tierra- Y luego hablaban de las fotos de Cejudo. ¡Coño, pues esta lleva un camino que cualquiera la coge! Hace todo lo que le criticaba a su adversario. Lo que ocurre es que Cejudo nunca fue contra los mineros para hacerse después fotos con ellos. Esta sí.
 

9 comentarios:

  1. Yo creo que ha bajado a explicarle a los mineros lo que opina cayuela en su página sobre las familias de los mineros y la prostitución.
    No tienen vergüenza.

    José Dolores

    ResponderEliminar
  2. Igual les ha ido a decir que la curva la tienen bien cerca. Eso lo sabe bien Fachuela.

    ResponderEliminar
  3. Nuestra Señora Loles Gabarro de Los Mineros ha aparecido de parlamentaria andaluza, malpensados !!!, y no de candidata a la Alcaldía de Valverde del Camino. El total de mineros encerrados de nuestro pueblo es cero.

    Pero, santidad obliga, hay que estar en la Cuenca que es otro de sus loables trabajos.

    Tendrá que explicar, en Valverde, porque no se hace la foto con los mineros valverdeños de Aguas Teñidas. Tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar
  4. SIEMPRE LA ESTAIS CAGANDO Y YA NADIE OS ECHA CUENTA.

    ResponderEliminar
  5. Y EL FALSO DEL CORTIJERO EN EL ROCIO, CON SU AYUDANTE DE CAMARA EL MARQUEZ, PORQUE PARA ESO LE LLEVA LOS PARAGUAS.

    ResponderEliminar
  6. Pero la Loles piensa que somos gilipollas? En la Cuenca Minera no queremos a esta tía derechona¡¡¡¡¡ A ver cuándo se va a enterar ya. La doble moral del PP en la cuenca la tenemos ya mu vista. Iros a otro lao a tomar el pelo a otra gente que aquí el Pp lo único que hace es vendernos mierda.

    Un minero

    ResponderEliminar
  7. menos mal que no se ha echo acompañar por Cayuela si no hay derrumbe en la mina ya que no hubiese dejado ni una traviesa viva.

    ResponderEliminar
  8. Loles la del PP porque es del PP pero como el PP tiene tan mala fama en Valverde y el mundo pues no lo mienta, otra de las maniobras de estos seres que son capaces de frenegar de los suyo con tal de querer engañar al personal

    ResponderEliminar
  9. No hombre, se hubiese agachado un poco y ya está.

    ResponderEliminar