martes, 21 de septiembre de 2010

Ni la más remota idea

El PP no se entera del plan de eliminación de barreras de Valverde

El colmo de la incongruencia: Por un lado pide que se preparen las aceras y por otro reducir los acerados en el Valle de la Fuente y el Teatro Municipal



Cuando un grupo político pide una cosa y la contraria al mismo tiempo ocurren estas cosas. El PP no sabe a estas alturas que hay un plan para eliminar barreras arquitectónicas. No sabe que en los últimos años se han eliminado cuatrocientos puntos negros de accesos para facilitar el tránsito a personas con movilidad reducida, a personas mayores y a madres con carritos. Pide un plan para eliminar barreras y se opone a que la calle con más obstáculos de todo Valverde, la Calle Colón, se prepare y puedan pasar por ella incluso ambulancias. Se ha opuesto a nivelar la plaza para que todos los accesos sean mucho más seguros a mayores y niños. Eso sí, el PP quiere reducir las aceras del Valle de la Fuente para que quepan más coches en el centro, y acabar con la acera ancha del teatro para que puedan aparcar allí tres coches. ¿Acaso para el PP son más importantes los coches que las personas? ¿Por qué será?

5 comentarios:

  1. y el Vera con dos relojes no esta en hora ni en onda

    ResponderEliminar
  2. Lo que hace el autor de este blog es intentar torpedear los valores e ideales del PP de valverde. No conoces ni por asomo a nuestra candidata a Alcaldesa y su gran equipo. Te digo que con LOLES LOPEZ se puede contar por muy imposible que la causa sea y que por ella este mundo merece seguir teniendo credibilidad.
    Ella y solo ella se pone en la piel del que sufre y mueve CIELO Y TIERRA por regalarle un soplo de aire fresco a los valverdeños y valverdeñas…
    Desde que comenzó a trabajar por su pueblo, en su cabeza, su corazón y su alma solo existe un frontispicio que le hace valiente, tolerante, serena, generosa, humilde, humana…, y con un carisma tan brillante que deslumbra, tan colmada de virtudes y con un potencial colosal,sin saber que justamente son el tratamiento injusto del que haces gala lo que le animan a seguir apostando por sus honorables ideales.

    ResponderEliminar
  3. Y el del segundo comentario se habrá quedado tan pancho! jajaja.

    ResponderEliminar
  4. claro, lo mismo que haceis vosotros en esvalverde con los socialistas, no? te quiere ir yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. el 13 de mayo en coba de iria se aparecio a los pastores laVirgen María.....y un carisma tan brillante que deslumbra, tan colmada de virtudes y con una potencia colosal jajajajajajajaja lo que hay que leer

    ResponderEliminar