martes, 28 de septiembre de 2010

A flor de piel


Por lo que dicen, fue una colilla

A vista de lo visto en Televalverde, el pleno pasado puso la carne de gallina a más de un concejal. Susceptibilidad a flor de piel, que también llegaron a decir. No recuerdo bien si se trataba de la moción del PP sobre la limpieza, pero hubo en ese punto afirmaciones más que significativas. Cuando Rosa Lorca expuso que un pirómano le metió fuego al parque Huerta Arturo, Juan Carlos Gutiérrez no se aguantó y le recriminó el tono con el que había descrito a las personas que prenden fuego. ¡Ha dicho pirómano con un tonito…! Pero Rosa Lorca dijo pirómano como usted o como yo podemos decir pirómano, juntando las sílabas pi-ro-ma-no sin ningún tipo de aspavientos. Gutiérrez fue mas allá y dio algunas pistas que le pueden servir a la policía: Alguien arrojó una colilla, se le escucha afirmar en Televalverde.  

4 comentarios:

  1. TE OS VE EL PLUMERO DEMASIADO, AL MENOS DISIMULAR UN POCO EN ESTE BLOG, OS IRIA MEJOR, SOIS EL VALVERDE 15 DIAS PERO EN LA RED.

    YA NO OS CREE NADIE

    ResponderEliminar
  2. Algo huele a chamusquina en el PP

    ResponderEliminar
  3. A mi hay una cosa que me llama la atencion ¿Como sabe este señor del PP que fue una colilla lo que provocó el incendio?

    ResponderEliminar
  4. AL PRIMER COMENTARIO:
    SI ESTO ES EL 15 DIAS EN INTERNET,ENTONCES EL BLOG DE MANOLO CAYUELA ES EL MUNDO EN INTERNET...NO?

    ResponderEliminar