miércoles, 29 de diciembre de 2010

Los leuros de la lole


Que sí, shiquillo, que yo tarreglo la calle con una miaja. Zi zoy arcardeza de Varverde con zezenta mil leuros yo tarreglo la callarriba, que no hace farta ni una pezeta ma, que te lo digo yo con ezta carita que Dios ma dao. Ah, ¿quel mercao tambien quiere tú que yo lo arregle?. Zin poblemas, shiquillo, meto la mano en la faltriquera y zaco 33 mil leuros redondoz y hermozos y arreglao ze queda. La conección entre el doctor flemón eze y los terrenos FEVE yo ta la hago con zolo 25 mil leuros, que la coza eztá muu mala. ¿Argo má, mi arma? Ea, po votarme, que tó lo que vamo a hazé vanazé coza mu güena y mu barata. Ezte año no pintamo los colegios y azín tenemos pa otras cozas mejores. Y a la pisina lechamos menoz gazoil, quel lagua fría e mu güena pa la ezparda. Y te digotra coza, zi hay que pagá argo en vaqueros, po ze paga y punto.


Ah, y de regalo ecshamo meno murta, eh!!, que lo zepais toos!!!.


(Resumen de unas enmiendas que no son de risa, aunque lo parezcan)

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Manipulando, que es gerundio


Bailando el cha cha cha sobre los farruquitos

Ni la más remota idea. A La Caverna le encanta meter los pies en los charcos porque así salpica. La manipulación de sus contenidos es tal que confunden adrede la acumulación de restos que van a servir para acondicionar socavones de los carriles con un presunto delito medioambiental. Toma ya!!!  Sabemos que a esta derecha lo que les gustaría es que desaparecieran todos los badenes reductores de velocidad. Pero no lo van a conseguir, la seguridad de la gente está muy por encima de su amor por la velocidad.

lunes, 13 de diciembre de 2010

La candidata del Partido Popular esconde que es del PP


Ni en su video electoral ni en su página web aparece ninguna referencia al Partido Popular

¿Se avergüenza? Ni mucho menos. Intenta engañar a los ciudadanos ocultando sus verdaderas siglas políticas y aparentando que se presenta como “independiente”.


Pensábamos al principio que era un despiste, pero viendo que después de un mes no lo corrigen estamos convencidos. La candidata por el Partido Popular utiliza lo que en comunicación política se conoce como cliché de terminación del pensamiento, esconde sus verdaderas intenciones cuando se dirige a los ciudadanos y oculta a posta que pertenece al Partido Popular, que es su referente en Valverde. Pero ¿por qué la candidata, en su vídeo de presentación como chica 2.0, además de que le sustituyen su propia personalidad en su web (es notorio que se la hacen), oculta que se presenta como candidata del PP? Ni es chica 2.0, porque no maneja en primera persona su página, ni se presenta por independiente, porque es del PP.

Soy del PP
Pero es que ni tan siguiera en el apartado “su trayectoria política” de su web personal aparece la más mínima mención al Partido Popular, pese a que es parlamentaria andaluza por esa formación política. Quizás se avergüence de votar en el parlamento con el PP contra unos presupuestos que aportan los euros suficientes para una nueva guardería, una estación de autobuses, o un centro de salud, entre otras muchas cosas positivas. Tendrá que explicarnos la candidata del PP por qué intenta aparentar que no es del PP, por qué las siglas del partido por el que se va a presentar a las elecciones ni tan siguiera aparecen ni en su video ni en su web. ¿A cuántos ciudadanos y ciudadanas ha engañado ya con esta táctica?¿Los ecologistas y el Foro Social saben que habla en su nombre sin las siglas del PP?

miércoles, 8 de diciembre de 2010

La caverna abre de nuevo la veda de insultos hacia quienes no piensan como ellos


La derecha bloguera del PP en Valverde ha vuelvo a cargar contra quienes no piensan como ellos a través de insultos e intentos de vejaciones. Y cualquier excusa vale, incluso una salida de bomberos como consecuencia del temporal. El PP vuelve a cargar contra personas en cuya página ha estado alojado sólo porque no sigue sus criterios. He aquí unos ejemplos recogidos de la Caverna hace escasos minutos:

Anónimo dijo...
Alfonso Macías trabaja más en su ratos libres y crea mas noticias y hace más fotos que toa la partía de chupopteros y pelotas del gabinete de prensa y la radio juntos
miércoles, diciembre 08, 2010 1:29:00 AM
 Anónimo dijo...
en esto estoy de acuerdo. pero es muy pesado con su "devocion mariana".y un poco pelotilla tambien es.
miércoles, diciembre 08, 2010 9:47:00 AM
Anónimo dijo...
Menos categoría tiene el PSOE de Valverde que se hace autopropaganda (fotos, vídeos, publireportajes, etc) con el dinero de todos, creando una deuda de más de 30 millones de euros, vendiendo el futuro del pueblo (GIAHSA), y subiendo impuestos a la clase media. Y además, el PSOE regala a compañías privadas que hacen dinero con el material, las fotos y vídeos tomados con dinero público. ¿Alguien puede decir si existen mayores ladrones en Valverde que los zotes escondidos bajo las siglas PSOE?
miércoles, diciembre 08, 2010 11:16:00 AM
Anónimo dijo...
¿Por qué no publicas el burofax que le mandaste a Alfonso antes de que lo hagan otros y das una primicia por primera vez en tu vida?
miércoles, diciembre 08, 2010 12:43:00 PM




martes, 7 de diciembre de 2010

Tendrían que empezar por cambiar los gestos



¿Dónde está el cambio?

Dicen que son el cambio, pero mantienen unos gestos que les salen de bien adentro. La candidata por el PP a la alcaldía de Valverde, que aspira por tercera vez a gobernar nuestro pueblo lleva una menos que su mentor, Javier Arenas, que dentro de dos años se presentará por cuarta vez consecutiva a presidir la Junta de Andalucía. En pocos días veremos cómo vuelve a desperdiciar la oportunidad de respaldar los intereses de Valverde para plegarse a los de su partido, el PP, cuando vote contra unos presupuestos que van a traer a Valverde una estación de autobuses, una guardería y un nuevo centro de salud.

lunes, 6 de diciembre de 2010

Wikileaks desvela que le dan cuerda a uno de los relojes del presidente del PP


Se trata del reloj que porta en su mano derecha 

Aunque era un secreto a voces, la revelación de secretos de estado por parte de Wikileaks ha sumido en la más absoluta de las incertidumbres el mundo de la blogosfera local. Hoy hemos sabido a través de El País, que se hace eco de los documentos secretos de la Embajada de Estados Unidos en España, y más concretamente de su consulado en Sevilla, que el presidente del PP en Valverde del Camino dispone de un LaCayu que le da cuerda a uno de los dos relojes de pulsera con los que sale a diario a la calle. Wikileaks ha confirmado que se trata del reloj que porta en la mano derecha, al que según la propia embajada estadounidense han que darle cuerda cada cuatro horas aproximadamente. Se desmonta el bulo, pues, de que era un anónimo quien le daba cuerda al reloj de su mano derecha, y Wikileaks revela, si no el nombre, sí su condición, reconocida de inmediato por todos. Ya sabíamos que él sólo no puede ponerlo en hora, ya que tiene que usar la mano izquierda para ello, algo que según todo el que lo conoce resulta absolutamente imposible. "Es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja, que el presidente del PP de Valverde use la mano izquierda", concluye el informe.



jueves, 2 de diciembre de 2010

miércoles, 1 de diciembre de 2010

La derecha escarba en su propia basura


Prueba de agudeza mental:
Adivina en menos de 5 segundos de qué taller son estos neumáticos




Y para premio:


Tienes dos minutos para averiguar de qué tienda de ropa han salido los stocks años setenta que asoman detrás de la tercera rueda.

(Una pista: Se vendían como moda de caballero hasta el mes pasado)